Principales
usos del
babynest

Nuestros nidos están expresamente concebidos para brindar seguridad y confort al recién nacido en la difícil transición del paso del vientre materno al mundo exterior.

 

Un espacio a su medida

Una cuna puede ser un espacio enorme e inhóspito para un bebé recién nacido, no así colocando dentro el babynest durante los primeros meses, ahorrándonos tener que utilizar un moises o minicuna, que de igual modo pueden resultar demasiado grandes y poco contenedoras para un bebé recién nacido. 

Únicamente con nuestro babynest es suficiente para que el bebé se sienta confortable y acompañar su sueńo durante los primer año sin tener que realizar cambios que pudieran perturbar el hábito de sueño del bebé, y con el consiguiente ahorro económico y de espacio. 

 

Entre mamá i papá

El colecho, es decir, dormir con los papás és contribuir a un mejor sueño para todos. Para nuestro bebé que se siente acompañado y para los papás que disfrutan de tener a su bebé cerquita y se ahorran las incomodidades como levantarse en plena noche para consolarlo, alimentarlo o comprobar quan plácidamente respira./p>

Para los primeros meses el babynest es una solución práctica y segura para aquellos papás que temen lastimar al bebé con algún movimiento estando dormidos o preocupados porque pudieran caer de la cama. Así el babynest nos permite dormir juntitos pero aportando seguridad al recién nacido y tranquilidad a los papás, lo que tiene efectos positivos en la calidad del sueño y el bienestar de todos. Buenas noches… Zzzzzz

 

Con mamá a todas partes

No hay nada como tener siempre a mamá cerca, lo ideal estar entre sus brazos pero cuando esto no es posible el babynest nos ayuda a poder realizar tareas con nuestro bebé en la misma habitación. Así nuestro bebé puede ver, oír a mamá desde su babynest colocado sobre el parquet, una alfombra, o sobre el mismo suelo ya que el mullido colchón aísla y lo hace confortable sobre cualquier superficie.

 

De viaje duermo como en casa

El babynest es ideal como mini cuna de viaje. Todos sabemos cómo puede alterar el sueño del bebé el cambio de escenario, rutinas, etc. Con nuestro babynest nos llevamos un pedacito de casa de manera cómoda y ligera en su propia funda ideal para transportarlo y asegurándonos que nuestro bebé duerma como en casa, sin extrañar su cuna.

El origen del Babynest

El Babynest debe su origen a los nidos diseñados en Suecia que llevan incorporado un colchón de agua con el objetivo de ofrecer una entorno contenedor y una temperatura óptima que se asemeje al ambiente intrauterino. Son utilizados en muchas maternidades y unidades de neonatos en substitución de la incubadora.

El babynest doméstico, cada vez más utilizado en los países nórdicos, se inspira en la misma idea de ofrecer un ambiente contenedor, suave, calentito, impregnado de un olor conocido que puede acompañar el sueño del bebé allá donde vaya y facilitarle la dura transición de la vida intrauterina al mundo exterior.